Francia vs. Croacia: la oncena inicial de los balcánicos en la final del Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Croacia y Francia disputarán este domingo una inédita final en Mundial Rusia 2018. Este es el posible equipo inicial de los dirigidos por Zlatko Dalic

La selección de Croacia se mide este domingo a Francia por la final del Mundial Rusia 2018. Un encuentro histórico para el conjunto balcánico que buscará por primera vez ganar la Copa del Mundo.

El técnico del combinado croata, Zlatko Dalić, ya tiene en mente el once que mandará al campo de juego. Los pilares de esquipo son Luka Modric e Ivan Rakitić. Ambos son piezas inamovible en el esquema del estratega.


Otro jugador para destacar es el arquero Danijel Subasic quien en este Mundial demostró un gran nivel. Es más, lucha para llevarse el guante de oro por sus grandes actuaciones en este certamen. Otro plus que tiene el guardameta es que está fino en los penales.


Lo más lejos que ha llegado Croacia en un Mundial fue alcanzar el tercer puesto en Francia 1998. Ahora ya superó esa campaña; sin embargo, buscan meterse en el club selecto de los campeones mundiales.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018