Francia vs. Croacia: estos son los pronósticos para la gran final del Mundial Rusia 2018

Francia enfrenta este domingo (10:00 a.m.) a Croacia en el Luzhniki de Moscú por la final del Mundial Rusia 2018

Francia enfrentará este domingo (10:00 a.m.) en el Luzhniki de Moscú por la final del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP).

Francia enfrentará este domingo (10:00 a.m.) en el Luzhniki de Moscú por la final del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP).

El Mundial Rusia 2018 llega a su fin este domingo. Francia se mide desde las 10:00 a.m. ante Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú. Este será el segundo encuentro entre ambos tras las semifinales que jugaron en Francia 1998.

¿Cómo llega Francia?

La selección de Francia llega como favorita para ganar su segundo título mundial. A diferencia de Croacia no jugó ningún alargue en esta Copa del Mundo. Los muchachos de Didier Deschamps están más descansados para este determinante encuentro.


Pero no solo por eso son los favoritos, también han demostrado un gran nivel dentro del campo de juego. Los galos han ganado casi todos sus partidos salvo un empate sin goles ante Dinamarca en la última fecha de la fase de grupos.


El tridente ofensivo conformado por Griezmann, Mbappé y Giroud. Los tres son muy peligrosos para cualquier defensa. En un contraataque podrían liquidar esta final. La zaga croata deberá tener mucho cuidado.


¿Cómo llega Croacia?

La casa de apuestas no la da como favorita, vienen de jugar tres partidos de 120 minutos y no tienen un plantel lleno de jugadores que militen en los mejores equipos del mundo. Sin embargo, este Croacia tiene un corazón valiente.


Jamás dan un balón por perdido y lucha hasta quemar su último cartucho. Ha sido conmovedor lo que viene haciendo el conjunto dirigido por Zlatko Dalić. Tanto Luka Modrić como Ivan Rakitić son los pilares de este equipo.


DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018