Módulos Tomas de Canal

Francia vs Croacia: Kylian Mbappé y su increíble aceleración en la final [VIDEO]

El joven de 19 años Kylian Mbappé aceleró por la banda izquierda durante el cotejo entre Francia y Croacia por la final del Mundial Rusia 2018

El delantero Kylian Mbappé es futbolista pero tranquilamente se podría dedicar a las pruebas de velocidad. El joven atacante demostró su aceleración una vez más durante el cotejo entre Francia y Croacia por la final del Mundial Rusia 2018.

La acción ocurrió en el minuto 51 del partido. El mediocampista Paul Pogba vislumbró al delantero Kylian Mbappé y le dio un pase pegado a la banda derecha del campo de juego.

En ese momento Kylian Mbappé aceleró para encontrar el balón. Detrás de él se encontraba el defensor Vida. Ahí fue cuando Mbappé empezó a correr.

En pocos segundos, y perseguido por Vida, Kylian Mbappé llegó al arco del portero Danijel Subasic. Víctima de su talento, fue tal su aceleración, que se encontró sólo en el área y no tuvo más opción que rematar.

Subasic colocó todo su cuerpo frente a Mbappé y detuvo el disparo. El balón salió lejos del arco de Croacia y la opción se desvaneció, pero sirvió para mostrar la gran velocidad del delantero de Francia.

Francia vs. Croacia: Mbappé y una demostración de su impresionante velocidad. (Autor: FIFA / Fuente: FOX)

Francia vs. Croacia: Mbappé y una demostración de su impresionante velocidad. (Autor: FIFA / Fuente: FOX)

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018