Módulos Tomas de Canal

Francia vs. Dinamarca EN DIRECTO vía DirecTV Sports: en decisivo cotejo por el Mundial Rusia 2018

Francia y Dinamarca EN DIRECTO vía DirecTV chocan en la última jornada del Grupo  C en el Mundial Rusia 2018. A los galos les bata un empate para asegurar el primer lugar de la serie

Francia y Dinamarca chocan en la última jornada del Grupo  C en el Mundial Rusia 2018. A los galos les bata un empate para asegurar el primer lugar de la serie

Francia y Dinamarca chocan en la última jornada del Grupo C en el Mundial Rusia 2018. A los galos les bata un empate para asegurar el primer lugar de la serie. (Foto: AFP)

Los seleccionados nacionales de Francia y Dinamarca EN VIVO y EN DIRECTO (vía DirecTV / Latina) chocarán por la tercera jornada del Grupo C en el Mundial Rusia 2018. El encuentro Se jugará en el Estadio de Luzhniki.

MINUTO A MINUTO:

Los galos tienen puntaje perfecto, tras vencer a Australia y Perú. Ante los blanquirrrojos sufrieron más de la cuenta. En tanto, el rival de los franceses busca una histórica. 

El cotejo se jugará el próximo martes 26 de junio desde las 9:00 a.m. (EN VIVO ONLINE por DirecTV Sports).

Horarios en el mundo:

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  9:00 a.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  9:00 a.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  11:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   10:00 a.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  4:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Uruguay 11:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  11:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  8:00 a.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  9:00 a.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Croacia es el equipo que Francia quiere evitar a toda costa en octavos de final del Mundial de Rusia, aunque eso suponga medirse a la Argentina de Lionel Messi.

"El equipo más en forma del grupo D es Croacia", aseguró el francés Paul Pogba en el cuartel general galo de Istra, a las afueras de Moscú.

El jugador del Manchester United agregó que los hombres de Zlatko Dalic, capitaneados por Luka Modric y con Ivan Rakitic, son "un gran equipo que fueron capaces de ganar a Argentina", aunque reconoció que cualquier rival será "difícil" a esas alturas de la competición.

El brasileño Sandro Ricci será el juez del encuentro.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018