Guerrero antes de arribar a Lima conversó con FOX Sports Brasil sobre su castigo

Paolo Guerrero se perderá el Mundial luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo fallara en su contra. Cumplirá 14 meses de sanción y su retorno está contemplado para inicios del 2019

Paolo Guerrero se perderá el Mundial luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo fallara en su contra. Cumplirá 14 meses de sanción y su retorno está contemplado para inicios del 2019

Paolo Guerrero se perderá el Mundial luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo fallara en su contra. Cumplirá 14 meses de sanción y su retorno está contemplado para inicios del 2019. (Foto: captura de pantalla)

Paolo Guerrero, bastante mortificado y abatido, partió en horas de la mañana de Río de Janeiro hacia Lima luego de que el TAS fallara en su contra y lo sancionara con 14 meses de suspensión, los cuales le impedirán disputar el Mundial de Rusia 2018.

Antes de subir al avión que lo trasladó a suelo peruano, Paolo Guerrero fue abordado por la cadena internacional FOX Sports Brasil, que buscaba una declaración del ariete rojinegro.

Paolo Guerrero, al ver las cámaras televisivas, se limitó a decir lo siguiente: "Voy a tratar de resolverlo [el castigo]". Unos cuantos metros atrás se encontraba su enamorada Thaisa Leal, quien lo acompañó durante el viaje.

El atacante fue sancionado por 14 meses, de los cuales ya cumplió seis. Retornaría a los gramados de fútbol a inicios de enero del próximo año probablemente sin equipo, puesto que el Flamengo no ha pensado en renovarle.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

IrMundial 2018