MDN
Paolo. (Foto: Flamengo)
Redacción DT

Y un día volvió. Luego de estar varios meses alejado del Flamengo por una suspensión, pisó nuevamente el complejo deportivo Ninho do Urubu para encontrarse con sus grandes amigos.


A través de su cuenta de Twitter, Flamengo le dio la calurosa bienvenida a Paolo Guerrero. Futbolistas como Diego Ribas y Henrique Dourado lo saludaron afectuosamente.


"¡Bienvenido de vuelta, Paolo", fue el mensaje difundido por la cuenta de red social del conjunto rojinegro en donde, además, se publicaron fotografías de la intimidad del vestuario cuando recibieron al 'Depredador'.


Después de 135 días de ausencia, Paolo Guerrero retornó a Flamengo, lugar en donde desea permanecer luego que su contrato finalice. Evalúa seguir ligado hasta el 2019 siempre y cuando le aumenten el salario.


Aunque todavía falta superar lo más importante: la sanción de la FIFA por el uso de benzoilecgonina, metabolito de la cocaína hallado en un examen de antidopaje.


La audiencia final de este caso se dará a finales de abril en el TAS. Paolo Guerrero espera superar este inconveniente para jugar rápidamente con Flamengo e integrar los amistosos de la selección peruana con miras a Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC