Harry Kane ¿Quiénes le pueden arrebatar el premio de goleador?

Harry Kane sumó seis goles en el Mundial Rusia 2018 con Inglaterra y puede ser el goleador del torneo

Rusia 2018

Harry Kane sumó seis goles en el Mundial Rusia 2018 con Inglaterra y puede ser el goleador del torneo. (Foto: Reuters)

Reuters

Cinco goles en la fase de grupos y uno en octavos ante Colombia le están dando a Harry Kane el título de goleador del Mundial Rusia 2018 con seis tantos.


Esta mañana el delantero fue titular en Inglaterra en el duelo ante Bélgica en la definición por el tercer puesto y no logró aumentar su registro.

El duelo fue de goleador a goleador entre Kane y Romelu Lukaku. El belga llegó con cuatro goles y esta mañana tampoco pudo anotar. Es más, salió cambiado en el minuto 60.


Mañana, en la final de Rusia 2018, solo dos jugadores tienen opciones de alcanzar los seis goles de Harry Kane. Los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé suman tres tantos cada uno. De convertir uno un 'hat-trick', daría caza al inglés.

Del lado croata, Mandzukic, Perisic y Modric suman dos tantos cada uno y es poco probable que puedan marcar cuatro goles en una final para alcanzar a Kane.

Con cuatro tantos se quedaron Lukaku, el ruso Denis Cheryshev que se quedó en cuartos y el portugués Cristiano Ronaldo que solo llegó a octavos.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Harry Kane

Leer comentarios ()

IrMundial 2018