Australia vs. Hungría EN VIVO: juegan amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. (Foto: @Socceroos)
Australia vs. Hungría EN VIVO: juegan amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. (Foto: @Socceroos)
Redacción DT

 venció 2-1 a Hungría en un amistoso disputado en el estadio Groupama Arenas de Budapest. 'Socceroos', rivales de Perú en , se llevaron el triunfo en Budapest con un autogol.

Australia abrió el marcador a través de Daniel Arzani, quien tuvo la colaboración del arquero húngaro (74'). El conjunto local empató con un tanto en contra de Sainsbury (88'). Mientras que a los 92', la visita se impuso con autogol de Kádár).

Australia vs. Hungría: así alinearon

Australia vs. Hungría: minuto a minuto


PREVIA

Australia es dirigida por Bert Van Marwijk y afrontará su último ensayo previo a su debut mundialista ante la selección de Francia. Tim Cahill es la estrella de dicho equipo, quien suma 50 goles con la selección.

El conjunto visitante integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018, el cual es conformado también por Dinamarca, Francia y Perú. Este último será su rival en la última fecha de la fase de grupos.

Hungría intentará hacer respetar la localía, pues el cuadro europeo no se pudo clasificar para la presente edición de la Copa del Mundo. Su última participación fue en México 1986.

Cabe señalar que Australia acude continuamente desde la Copa del Mundo del 2006, donde ocupó el puesto 16, la mejor ubicación de su historia.

Contenido sugerido

Contenido GEC