Inglaterra vs. Bélgica: Alireza Faghani, fue designado para dirigir el duelo por el tercer lugar del Mundial

Inglaterra vs. Bélgica jugarán por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018 este sábado desde las 9 de la mañana en San Petersburgo

Inglaterra vs. Bélgica: Alireza Faghani, fue designado para dirigir el duelo por el tercer lugar del Mundial. (Foto: AFP)

Inglaterra vs. Bélgica: Alireza Faghani, fue designado para dirigir el duelo por el tercer lugar del Mundial. (Foto: AFP)

Se suele señalar que el duelo por el tercer puesto del Mundial pasa desapercibido por los fanáticos que esperan ansiosos la final. Sin embargo, el choque entre Inglaterra y Bélgica -dos equipos revelación en el torneo- han atraído más de una mirada.

El partido se jugará este sábado desde las 9 de la mañana y el árbitro elegido para impartir justicia entre ingleses y belgas es el iraní Alireza Faqani. Sus compatriotas Reza Sojandan y Mohammadreza Mansuri estarán como asistentes, mientras que el senegalés Malang Diedhiou será el cuarto árbitro.

Es la primera Copa del Mundo de Faghani, de 40 años, a pesar de contar con experiencia en duelos importantes como la final del Mundial de Clubes en 2015 entre Barcelona y River Plate, una semifinal de la Copa Confederaciones en 2017 (Portugal vs. Chile) y la Final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (Alemania vs. Brasil).

“Estoy muy contento de que el equipo de árbitros juzgue uno de los dos partidos más importantes de la Copa Mundial”, dijo el jueves Faqani para luego agregar que muchos de los especialistas creyeron que podríamos juzgar el final.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018