Inglaterra vs. Bélgica: resumen, mejores jugadas y goles del triunfo de los "Diablos Rojos"

Inglaterra se despidió oficialmente de Rusia 2018 en el cuarto lugar. Cayó sin atenuantes (0-2) ante Bélgica. Los goles del encuentro fueron concretados por Meunier y Hazard

Inglaterra y Bélgica volverán a cruzarse en Rusia 2018. Esta vez será por la medalla de bronce. El anterior juego que sostuvieron fue por la fase de grupos y el triunfo fue para los 'Diablos Rojos'

Inglaterra se despidió oficialmente de Rusia 2018 en el cuarto lugar. Cayó sin atenuantes (0-2) ante Bélgica. Los goles del encuentro fueron concretados por Meunier y Hazard. (Foto: AP)

Bélgica coronó su mejor resultado en una Copa del Mundo al vencer el sábado 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar de Rusia 2018, el duelo de consolación que nadie desea disputar.


Thomas Meunier y Eden Hazard fueron los autores de los goles de Bélgica, que perdió ante Francia en una semifinal que disputaron el martes.


Meunier abrió el marcador a los cuatro minutos tras capitalizar un centro de Nacer Chadli, batiendo al arquero inglés Jordan Pickford. En una jugada de contragolpe, Hazard sentenció a los 82 tras un pase de Kevin de Bruyne.


Toby Alderweireld desbarató la mejor ocasión de Inglaterra en el partido, al deslizarse en la raya para despejar un remate de Eric Dier en el segundo tiempo.


Se trata del mejor resultado de los belgas en un Mundial desde su cuarto puesto en México 1986.


Inglaterra, que perdió ante Croacia en su semifinal, igualó su mejor resultado mundialista — el cuarto lugar en 1990 — desde que conquistó el torneo por única ocasión en 1966.


Fue la segunda victoria de Bélgica sobre Inglaterra en el certamen tras imponerse 1-0 en el cierre de la fase de grupos.


Francia y Croacia se medirán en la final el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.

Fuente: AP

Bélgica

Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con la medalla de bronce del Mundial. (Video: FIFA TV)

Así jugaron:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Witsel, Chadli; De Bruyne, Hazard; Lukaku.

Inglaterra: Pickford; Rose, Jones, Stones, Maguire, Trippier; Dier, Delph, Loftus-Cheek; Sterling, Kane.

Minuto a minuto

LA PREVIA

Los 'Tres Leones' y los 'Diablos Rojos' se verán las caras este sábado 14 de julio (09:00 am. / EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports / Latina / TV Azteca / Televisa Deportes / Telemundo). El escenario deportivo que acogerá el duelo será el Zenit Arena de San Petersburgo.

Inglaterra estuvo cerca de llegar a la final de Rusia 2018, pero terminó cayendo 2-1 ante la revelación Croacia. Los goles de Perisic y Mandzukic pulverizaron los sueños británicos.

Kieran Trippier anotó el primer gol del partido tras una increíble anotación de tiro libre. (Foto: Agencias)

Inglaterra vs. Croacia EN VIVO: el golazo de Trippier para el 1-0 [VIDEO] (Autor: FIFA/Fuente: FOX)

Inglaterra vs. Bélgica: horarios en el mundo

Perú  9:00 a.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  9:00 a.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  11:00 a.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   9:00 a.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  16:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Brasil  11:00 a.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 11:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  9: 00 a.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  8:00 a.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  9:00 a.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo


El mismo sentimiento compartió Bélgica luego de perder por la cuenta mínima frente a Francia. El solitario gol de Samuel Umtiti enterró las aspiraciones de los pupilos de Roberto Martínez.


Cabe precisar que Inglaterra y Bélgica ya se han enfrentado en Rusia 2018. Sucedió en la jornada final de la fase de grupos. Aquella vez los 'Diablos Rojos' se hicieron del triunfo (1-0) gracias a una brillante definición de Adnan Januzaj.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018