Inglaterra vs. Croacia: gol de Trippier desató la locura en el Hyde Park | VIDEO

Kieran Trippier anotó el primer gol en el Inglaterra vs. Croacia, por las semifinales del Mundial Rusia 2018. El tanto ocasionó una celebración increíble

Kieran Trippier anotó el primer gol del encuentro entre Inglaterra y Croacia, por la segunda semifinal del Mundial Rusia 2018 y puso a los 'Tres Leones' adelante en el marcador.

El gol no solo emocionó a los fanáticos que se encontraban en el estadio Luznikhi, de Moscú, sino a los miles de británicos que estuvieron viendo el partido a través de la televisión.

Uno de los lugares que reunió a gran cantidad de fanáticos en Londres fue el Hyde Park, donde cientos de seguidores celebraron de forma impresionante el gol de Trippier.

En un video en Twitter se puede ver cómo los hinchas lanzan sus vasos con cerveza por la emoción del gol y se forma un estallido.

La alcadía londinense puso a disposición de los ciudadanos unas 30 mil entradas para que, previo sorteo, pudieron observar el partido en el Hyde Park

Hyde Park

Unas 30 mil personas habrían acudido al Hyde Park, en Londres, para ver el partido entre Inglaterra y Croacia. (Video: YouTube)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018