Redacción DT

En el Estadio Luzhniki todos se acordaron de David Beckham, pero fue Kieran Trippier el que ejecutó un tiro libre en los primeros minutos del ante , y adelantó a su país en las semifinales del .

La jugada ocurrió en el minuto 4 del partido entre Inglaterra y CroaciaKieran Trippier ejecutó un tiro libre cerca de la medialuna del exterior del área grande y el balón realizó un recorrido espectacular para vencer al portero Danijel Subašić.

La pelota superó la barrera de Croacia y derrotó la férrea defensa del guardameta Danijel Subasic. El balón se coló sobre el sector izquierdo del portero y adelantó a Inglaterra.

El tanto hizo recordar los goles de David Beckham con la selección de Inglaterra. La idea no suena descabellada pues Kieran Trippier creció mirando los remates de su compatriota.

Kieran Trippier, quien marcó el gol del 1-0 de Inglaterra sobre Croacia en la semifinal del Mundial Rusia 2018 juega en el Tottenham Hotspur de la Ligra Premier y lleva anotados dos goles en sus participaciones con la selección inglesa.