Inglaterra vs. Croacia: Pickford y la gran atajada que evitó el 2-1 | VIDEO

El joven portero de Inglaterra salió rápidamente de su zona para impedir que el experimentado delantero de Croacia decretara el 2-1 en la semifinal de Rusia 2018

Inglaterra vs. Croacia EN VIVO: Pickford salvó su arco del 2-1 de los balcánicos

Inglaterra vs. Croacia EN VIVO: Pickford salvó su arco del 2-1 de los balcánicos [VIDEO] (Foto: captura de FOX)

(Foto: captura de FOX)

Jordan Pickford se erigió como una figura clave en el tiempo suplementario durante el encuentro entre Inglaterra y Croacia, por las semifinales de Rusia 2018.

El arquero de los 'Tres Leones' se lució con una excepcional intervención ante la arremetida del artillero del conjunto balcánico.

Mario Mandzukic se barrió para conectar la pelota y darle dirección de arco. En ese momento aparece Jordan Pickford para desviar el esférico con su tobillo. Luego terminaría impactando con el goleador rival.

Inglaterra vs. Croacia EN VIVO: Pickford salvó su arco del 2-1 de los balcánicos

Inglaterra vs. Croacia EN VIVO: Pickford salvó su arco del 2-1 de los balcánicos [VIDEO] (Autor: FIFA/Fuente: FOX)

Inglaterra llegó a esta decisiva instancia luego de vencer 2-0 a Suecia con goles de Harry Kane y Dele Alli. Por su parte, Croacia hizo lo propio al superar en la tanda de penales a Rusia, el anfitrión de la Copa del Mundo.

La mejor posición de Inglaterra en un Mundial fue cuando quedó primero (campeón) en el certamen organizado en suelo británico en 1966. En tanto, Croacia tuvo su mejor momento en la Copa del Mundo 1998, donde se ubicó tercero solo por detrás de Brasil (subcampeón) y Francia (campeón).

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018