Módulos Tomas de Canal

Inglaterra vs. Suecia: increíble atajada de Pickford para evitar el empate

Portero de Inglaterra Jordan Pickford desvió un cabezazo que pudo ser el empate de Suecia en duelo de cuartos de Rusia 2018

Rusia 2018

Portero de Inglaterra Jordan Pickford desvió un cabezazo que pudo ser el empate de Suecia en duelo de cuartos de Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Reuters

Si el gol de Inglaterra llegó de cabeza, el empate de Suecia casi llega por la misma vía, de no ser por el portero Jordan Pickford, en el duelo de cuartos de Rusia 2018.


Suecia salió para la segunda parte más decidido a buscar la igualdad y estuvo a punto de lograrlo con un cabezazo de Marcus Berg.

En el minuto 47 el delantero le ganó por lo alto a Young y conectó de lleno el balón. Cuando parecía el empate, aparecieron las manos del portero Pickford para evitarlo.

Rusia 2018

Portero de Inglaterra Jordan Pickford desvió un cabezazo que pudo ser el empate de Suecia en duelo de cuartos de Rusia 2018. (Video: Autor: FIFA. Fuente: DirecTV Sports. Foto: Reuters)


Una gran atajada del portero que se suma a las que ya se le vio ante Colombia durante el encuentro y en la definición por penales.

Inglaterra gana 1-0 con tanto de Maguire con lo que se meta a las semifinales del certamen.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018