Eden Hazard se despidió de Rusia 2018 dejando emotivo mensaje en Instagram

Eden Hazard fue una de las figuras de su selección en el Mundial. El también jugador del Chelsea se despidió de la competición dejando un mensaje en Instagram

Eden Hazard fue la figura del conjunto belga en el partido frente a Inglaterra por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Eden Hazard fue la figura del conjunto belga en el partido frente a Inglaterra por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

El atacante Eden Hazard fue una de las figuras de la selección de Bélgica que alcanzó el tercer lugar en el Mundial Rusia 2018. El también futbolista del Chelsea dejó un mensaje a través de Instagram a sus seguidores tras haber sido elegido el mejor jugador el partido ante Inglaterra.

“Terminamos en alto. Gracias a todos por el apoyo increíble, los hemos sentido en todos los juegos y no podríamos hacerlo sin ti. Ganamos juntos y perdemos juntos, somos #REDTOGERHER”, escribió el ’10’ belga en Instagram.

Al concluir el partido, Hazard destacó el tercer puesto obtenido por Bélgica porque es la mejor marca de su historia en mundiales.

“Por supuesto jugar por el tercer puesto no es tan histórico como jugar la final de mañana, pero creo que tenemos que estar satisfechos con lo que hemos hecho dentro y fuera del campo, hemos dado alegría a los belgas, y lo celebraremos con ellos mañana", declaró.

"Tenemos un gran equipo, y tenemos que trabajar en el futuro, en dos años hay una Euro, en cuatro otro Mundial, trataremos de darlo todo", reveló.

También se le consultó si vería la final del Mundial: "Si quieren verlo lo veremos, si no, veremos otra cosa. Pero sí estaré atento como aficionado al fútbol", finalizó.

Eden Hazard marcó tres goles y dio dos asistencias en seis partidos jugados en Rusia 2018. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018