Instagram: Jefferson Farfán se juntó con Paolo Guerrero y le dedicó emotivo mensaje

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se encontraron en Lima. La 'Foquita' publicó la foto en Instagram y dedicó emotivo mensaje a su compañero

La versión francesa de la cadena internacional "Bein Sports" emitió un reportaje sobre el camino que atravesó la selección peruana para llegar a Rusia 2018. En el informe se realizó un hincapié importante en Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Instagram: Farfán se encontró con Paolo Guerrero y le dedicó emotivas palabras. (Foto: AFP)

En medio de la difícil situación que vive por la decisión del TAS, Paolo Guerrero se dio un tiempo para encontrarse con uno de sus mejores amigos: Jefferson Farfán.

Lo sabemos porque la 'Foquita' publicó una fotografía en Instagram en la que se ve con el delantero del Flamengo, quien arribó este martes a Lima para limpiar su imagen ante todos los peruanos.

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano . Siempre estaré para las que sea contigo COMPADRE", escribió el hombre del Lokomotiv de Moscú en Instagram.

Jefferson Farfán también se encuentra en Lima y este miércoles se uniría a los entrenamientos de la selección peruana. Paolo, mientras tanto, verá qué acciones tomar con sus abogados luego de la sanción del TAS.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018