MDN
Futbolistas francesse
Redacción EC

Este domingo Francia se consagró campeona de , sumando su segundo título mundial de fútbol. La alegría de los futbolistas fue tan grande, que poco después del primer partido compartieron las primeras fotos de sus festejos en .

Futbolistas como Raphael Varane, Paul Pogba y Benjamin Pavard se mostraron besando el ansiado trofeo de oro, mientras que otros como Ousmane Dembélé prefirieron retratarse simplemente sosteniendo la copa.

La foto grupal al interior del vestuario corrió por cuenta de Corentin Tolisso, la cual muestra a oto el plantel sontiente con el trofeo Gazzaniga en el centro de la postal. La imagen sumó más de 50 mil 'me gusta' en Instagram a solo una hora de su publicación.

Las celebraciones también fueron registradas en video y Pogba fue uno de los más entusiastas al mostrar este contenido en sus Instagram Stories.

Tras la hazaña de Rusia 2018, los festejos en territorio francés prometen ser mucho mayores cuando los seleccionados regresen al país. Si este sábado Francia celebró su fiesta nacional, esta podría extenderse luego del título obtenido por sus futbolistas.

- DATO -
Francia obtuvo su primer título mundial de fútbol como local en 1998. En aquella ocasión, el equipo del gallo venció a Brasil por un contundente 3-0 con la actuación estelar de Zinedine Zidane, que anotó dos goles.

Contenido sugerido

Contenido GEC