"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha", es el inicio de la pequeña carta que le escribió Paolo Guerrero a Sergio Peña en redes sociales. (Foto: USI)
Redacción DT

le envió mucha fuerza a a través de un emotivo mensaje difundido en su cuenta de Instagram, el cual ha tenido bastante repercusión tanto en la interna de la selección peruana como en los aficionados nacionales


Sergio Peña tuvo que dejar la concentración de la selección peruana luego de conocer su exclusión para cederle el puesto a Paolo Guerrero. De esta forma el joven mediocampista le dijo adiós al sueño de acudir a Rusia 2018.


Por ello, Paolo Guerrero fue empático con Sergio Peña. Le pidió que no se decepcione por la determinación del comando técnico de la selección peruana y que entrene muy fuerte para retornar por la puerta grande.


EL MENSAJE DE PAOLO GUERRERO HACIA SERGIO PEÑA:


No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta dónde quieres llegar.


El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener.


Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho.

Contenido sugerido

Contenido GEC