Instagram: Madre de Neymar dedicó estas palabras a Dios tras la eliminación de Brasil

Nadine Goncalves, madre de Neymar, agradeció a Dios “por todo”, después de la eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018

Neymar llorando tras la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo. (Foto: AP)

Neymar llorando tras la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo. (Foto: AP)

La madre de Neymar Jr, Nadine Goncalves, se limitó a agradecer a Dios, "por todo", tras la eliminación de la selección brasileña del Mundial y a destacar que "se hizo su voluntad".

"Agradecida a mi Dios. Se hizo tu voluntad y no sabemos tus planes, más te doy gracias por todo", publicó Nadie Gonçalves en la red social Instagram, junto a una foto del Kazán Arena, donde Brasil perdió esta noche contra Bélgica por 1-2, en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

Una publicación compartida de @nadine.goncalves el

Como se recuerda, Brasil cayó por 1-2 ante Bélgica en los Cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Un autogol de Fernandinho y un golazo de Kevin de Bruyne hicieron que los “diablos rojos” vuelvan a semifinales después de 32 años.

Renato Augusto marcó el descuento en los minutos finales, pero el tiempo no le alcanzó a la “Canarinha” y quedó eliminada. De esta forma, ninguna selección de la Conmebol sigue en carrera para la Copa del Mundo.

Neymar Jr marcó dos goles en la presente edición del Mundial. Ante Bélgica no tuvo la fortuna de anotar.

Con información de EFE

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018