Instagram: Nolberto Solano y Alan Shearer se reencontraron en Rusia 2018

Alan Shearer, ídolo y goleador del Newcastle United, equipo en el que compartió vestuario con Nolberto Solano subió una fotografía a Instagram

Nolberto Solano fue el primer peruano en jugar en la Premier League. Lo hizo en el Newcastle a finales de 1998. (Foto: agencias)

Nolberto Solano fue el primer peruano en jugar en la Premier League. Lo hizo en el Newcastle a finales de 1998. (Foto: AFP)

No solo las 32 selecciones clasificadas arribaron al Mundial Rusia 2018, también lo hicieron cientos de periodistas y comentaristas que se encargarán de informar todo lo que acontece en la Copa del Mundo.

Uno de ellos es Alan Shearer, ex futbolista e ídolo del Newcastle United inglés, que ahora trabaja como comentarista de la cadena BBC. El ex delantero le realizó una entrevista a Nolberto Solano, con quien coincidió en el club de la Premier League.

Alan Shearer subió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a 'Ñol' Solano, con quien compartió el vestuario del Newcastle de Inglaterra.

"Fue genial encontrarme con mi ex compañero del Newcastle United 'Nobby' Solano en Moscú", se lee en la leyenda de la captura. Shearer realizó una entrevista al 'maestrito' que será transmitida el sábado, previo al partido debut de Perú ante Dinamarca.

'Ñol' Solano llegó a las 'Urracas' proveniente de Boca Juniors en 1998. El 'maestrito' la rompió hasta el 2004 y, después de tener un paso corto por el West Ham (2005-06) regresó a vestir la camiseta del Newcastle.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018