Pogba usó su cuenta de Instagram para dedicar su triunfo a los 12 niños tailandeses. (Foto: AFP)
Pogba usó su cuenta de Instagram para dedicar su triunfo a los 12 niños tailandeses. (Foto: AFP)
Redacción DT

La consiguió el pase a la final del Mundial Rusia 2018 al vencer a su similar de Bélgica por 1-0. Uno de los jugadores que celebró en esta hazaña fue Paul Pogba, quien publicó una foto de ‘Les bleus’ abrazándose por haber alcanzado esta instancia después de 12 años.

Si embargo, el mediocampista no solo festejó la clasificación a la final del Mundial de Rusia, sino también les dedicó un mensaje a los 12 niños, que, junto a su entrenador de fútbol, sobrevivieron a un encierro en el cual permanecieron atrapados durante 18 días en una cueva en Tailandia.

"Esta victoria va para los héroes del día. Muchachos, bien hecho. Ustedes son tan fuertes", escribió Paul Pogba, junto a una fotografía de los 12 niños que sobrevivieron al terrible accidente.

Hace unos días, Gianni Infantino anunció que estos niños serían invitados para asistir a la final del Mundial Rusia 2018 si salían a tiempo. Sin embargo, al finalizar el rescate, los médicos anunciaron que no podrán viajar porque no están en condiciones aptas para hacerlo.

Muchos de ellos sufren un cuadro de infección pulmonar y deberán permanecer internados, por lo menos, una semana más. Ellos podrán ver los partidos desde el hospital.

Contenido sugerido

Contenido GEC