Pogba es uno de los referentes de Francia. (Foto: EFE)
Pogba es uno de los referentes de Francia. (Foto: EFE)
DT Rusia 2018

ha sido una de las cuatro selecciones clasificadas a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018. El triunfo conseguido ante Uruguay, con goles de Varane y Griezmann, los galos avanzaron a las instancias decisivas del Mundial. Tras el pitazo final, muchos futbolistas compartieron sus reacciones en .

Los dirigidos por Didier Deschamps han demostrado su poderío ofensivo ante las selecciones sudamericanas. Un triunfo ante Argentina por 4-2 y ante Uruguay por 2-0 los ha hecho ser favoritos para alzarse con la Copa después de 20 años. Pero primero deberán enfrentarse a Bélgica, que viene de vencer a Brasil por 2-1, con una soberbia actuación de Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Después de conocer las otras llaves de las semifinales, que disputarán Croacia e Inglaterra, el mediocampista francés Paul Pogba, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual se le ve corriendo a una gran velocidad, siendo perseguido por un jugador uruguayo. La imagen no se ve del todo clara, por la carrera que realiza el también jugador del Manchester United.

“Directo a semifinales”, escribió Pogba en Instagram, etiquetando a la selección de Francia y dando muestras de aliento para él y sus compañeros.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos hinchas de ‘Les bleus’ dieron su aliento.

Francia enfrentará a Bélgica este martes a la 1:00 p.m. (hora peruana) buscando el pase a la final que lo puede convertir en el nuevo campeón del mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC