Módulos Tomas de Canal

Instagram: el emotivo mensaje de Paolo Guerrero tras primer entrenamiento 

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, utilizó Instagram para pronunciarse tras su regreso al fútbol. El 'Depredador' se prepara junto con el equipo nacional para el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras su regreso al fútbol. El 'Depredador' se prepara junto con el equipo nacional para el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras su regreso al fútbol. El 'Depredador' se prepara junto con el equipo nacional para el Mundial Rusia 2018 (Foto: agencias)

Paolo Guerrero se integró a los entrenamientos de la selección peruana este viernes 1 de junio. El ‘Depredador’ manifestó su felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram luego de culminar su primera práctica previo a Rusia 2018.

“La mayor felicidad que tengo, estar nuevamente en contacto contigo (emoticón de un balón). Te amo”, precisó el delantero nacional.

La publicación, la cual está encabeza con una foto del atacante pateando el balón, consiguió en poco más de una hora, sobrepasar las 113 mil interacciones. En la misma se pueden leer comentarios de sus fans, demostrando su apoyo tras su regreso a las canchas.

Paolo Guerrero logró que el Tribunal Federal Suizo suspenda la decisión del TAS. El comunicado fue conocido por todos los peruanos a tempranas horas de la mañana del jueves, lo cual lo habilitó para disputar el Mundial Rusia 2018.

Cabe señalar que Paolo Guerrero anotó 5 goles en las Clasificatorias sudamericanas; además, es el máximo anotador de la selección peruana con 32 anotaciones.

La mayor felicidad que tengo, estar nuevamente en contacto contigo, ⚽️. Te amo ✍🏽 #foco

Una publicación compartida por Paolo Guerrero (@guerrero9) el

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018