Claudia Nicole se metió al campo tras el empate 0-0 de la selección Colombia con Australia, abrazó a James Rodríguez y protagonizó una frenética huida de la policía. (Video: Instagram / YouTube):
Claudia Nicole se metió al campo tras el empate 0-0 de la selección Colombia con Australia, abrazó a James Rodríguez y protagonizó una frenética huida de la policía. (Video: Instagram / YouTube):
Redacción DT

Una joven colombiana compartió en la frenética carrera que protagonizó tras ingresar al campo al final del partido amistoso entre la y Australia e Inglaterra. Ella contó los entretelones de lo ocurrido en .

El video compartido en Instagram por Laura Nicole, muestra a la joven en la cancha del estadio Craven Cottage apenas segundos después de terminado el partido entre la selección Colombia y Australia. El encuentro era un amistoso pactado como parte de la preparación de ambas escuadras rumbo a al Mundial Rusia 2018.

Aparentemente la joven llegó al campo con la intención de grabar una foto junto a para publicar en Instagram. Sin embargo, accionó accidentalmente la función de video, por lo que el resultado es una frenética carrera grabada en primera persona mientras huía de la seguridad del encuentro ante la selección Colombia.

"Desde que compre mi boleto le dije a mi mamá que estaba dispuesta a ser arrestada si podía abrazar a mi bebé", dijo Laura Nicole acerca de su acercamiento a James Rodríguez en un video publicado en YouTube casi de el mismo día del encuentro.

La protagonista de esta curiosa y frenética carrera mostró en su cuanta de YouTube videos desde otros ángulos en los que se ve cómo es que la joven terminó siendo interceptada por la seguridad del estadio en la barrera que separa al público del campo. Ella fue arrestada en medio de las protestas de los hinchas de la selección Colombia que estaba en la tribuna.

Según comentó en YouTube la protagonista de este video que se hizo viral en Instagram, al ser detenida por las autoridades su madre adujo que era menor de edad con el fin de que la joven evitara la cárcel. Sin embargo, los agentes de la policía le indicaron que al ser mayor de 16 años, podía ir a prisión.

La joven fanática de la selección Colombia que fue detenida y fichada por la policía por buscar tomarse una foto con James Rodríguez se tomó el tiempo para comentar algunos memes que protagonizó tras su curiosa carrera en nombre de su hinchaje.

Contenido sugerido

Contenido GEC