Islandia busca su primera victoria en Rusia 2018 y al frente tiene una Nigeria que viene de caer en su debut. (Foto: AFP)
Islandia busca su primera victoria en Rusia 2018 y al frente tiene una Nigeria que viene de caer en su debut. (Foto: AFP)

El seleccionador de Gernot Rohr planea realizar varios cambios para el choque contra , el próximo viernes, después del decepcionante estreno de su equipo en , tras caer 2-0 ante Croacia.

Sigue las incidencias EN VIVO:

La imagen de fragilidad ofrecida por el combinado africano, que presentaba altas expectativas para el presente mundial, ha pesado más que la derrota en sí frente el cuadro europeo.

La plantilla actual de las 'Súper Águilas' es la más joven del torneo, inferior a los 26 años, pero no ha servido para paliar las críticas. Aún así mantienen las aspiraciones por pasar a los octavos de final.

"Tenemos que ganar contra Islandia. Si somos capaces de hacerlo tendríamos todas las posibilidades para lograr la clasificación", apuntó Gernot Rohr, entrenador de Nigeria.

Islandia vs. Nigeria: horarios en el mundo

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  10:00 a.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  10:00 a.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  12:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   11:00 a.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  5:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Uruguay 12:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  12:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  9:00 a.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  10:00 a.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 11:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 11:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Para el siguiente partido, el DT quiere aprovechar la velocidad del atacante del Leicester, Ahmed Musa y situarle como titular contra Islandia.

En tanto, el centrocampista de la selección de las 'Súper Águilas' Wilfred Ndidi reconoció confía en reconducir la situación en el próximo encuentro ante Islandia.

"Creo que el nivel de Nigeria mejorará contra Islandia, en el próximo partido. Nos preparamos para ello y estamos preparados", dijo el volante del Leicester.

El jugador africano es consciente de que las expectativas del conjunto africano en Rusia 2018 son mayores que las que dejaron entrever en el choque ante el cuadro croata, que terminó en derrota.

"Debemos olvidar esa derrota y pensar sólo en lo que queda por delante. Y lo más inmediato es el partido ante el conjunto islandés, que ya demostró de lo que es capaz contra Argentina", destacó.

Nigeria se enfrentará a Islandia el próximo viernes a las 10:00 am. (hora peruana), en el Volgogrado Arena, por la segunda jornada del Grupo D del Mundial Rusia 2018.