James: "Cuando hay que estar bien es dentro de tres meses"

La selección colombiana igualó sin goles ante Australia en su segundo amistoso internacional

AFP

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich. (Foto: AFP)

James Rodríguez, capitán de la selección Colombia, valoró positivamente el empate de su equipo frente a Australia en Londres (0-0) y la gira europea y destacó que "cuando hay que estar de verdad bien es dentro de tres meses", en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Hay que verlo por el lado bueno y creo que hemos estado bien. No quiso entrar el gol, pero cuando hay que estar de verdad bien es dentro de tres meses", aseguró el '10' en Craven Cottage al término del duelo.

James Rodríguez perdió los papeles ante Australia luego de errar un gol clarísimo. Envió un balonazo a las gradas. Al final el mediocampista de Colombia tuvo que pedir disculpas

James Rodríguez perdió los papeles ante Australia luego de errar un gol clarísimo. Envió un balonazo a las gradas. Al final el mediocampista de Colombia tuvo que pedir disculpas. (Video: YouTube)

El equipo 'cafetero' puso fin así a la gira europea con un balance positivo, de un triunfo y un empate: el pasado viernes derrotaron con justicia a Francia en París por 2-3 y este martes firmaron una igualada sin goles ante los 'socceroos', en un duelo en el que merecieron mucho más y tuvieron ocasiones de sobra para llevarse la victoria.

"La gira estuvo buena. Contra Francia jugamos muy bien y hoy hay que verlo por el lado bueno. Hemos hecho un muy buen partido", explicó James.

"Esta selección es mucho más madura. Cuando se da este tipo de partidos hay que intentarlo. Hoy no pudo ser, pero jugamos bien", valoró.

(EFE)

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018