James Rodríguez: Bayern decidió pagar millonaria suma al Madrid por el volante. (Foto: AFP)
James Rodríguez: Bayern decidió pagar millonaria suma al Madrid por el volante. (Foto: AFP)
Redacción DT

Los días de en el se prolongarían. Según el diario deportivo español 'Marca', el club alemán habría comunicado al que desean activar la cláusula de compra y poseer el 100% del pase del volante colombiano. 

"La decisión del club bávaro es firme y de hecho el Real Madrid ya tiene conocimiento del movimiento que pretende hacer el Bayern, cuyos dirigentes podrían esperar doce meses más para sellar el traspaso definitivo", publicó 'Marca' en su versión web.

Bayern Múnich pagaría la suma de 42 millones al Real Madrid por el traspaso de James Rodríguez. Además, el club bávaro tiene que abonar 13 millones por la cesión del colombiano que caducaría en dos temporadas.

'Marca' también explica que James Rodríguez aceptó la operación sin ningún problema. Además, precisan que el volante colombiano empezó un curso de alemán, dando muestra de su intención de quedarse en ese país. 

James Rodríguez encontró regularidad de la mano del técnico alemán Jupp Heynckes. El estratega del Bayern Múnich depositó su confianza en el colombiano y él respondió con goles y asistencias. 

En el último cotejo del Bayern Múnich, James Rodríguez contribuyó con un tanto y dos asistencias. Ahora esperan al Sevilla por los cuartos de final de la Champions League

Contenido sugerido

Contenido GEC