James Rodríguez vive feliz en Bayern Múnich, indicó Heynckes

James Rodríguez alcanzó su quinta anotación con Bayern Múnich en la Bundesliga. Su desempeño ascendente ha convencido a la directiva para ejercer la opción de compra

James Rodríguez ha alcanzo su quinta anotación con el Bayern Múnich en la Bundesliga. Su desempeño ascendente ha convencido a la directiva para ejercer la opción de compra

James Rodríguez ha alcanzo su quinta anotación con el Bayern Múnich en la Bundesliga. Su desempeño ascendente ha convencido a la directiva para ejercer la opción de compra. (Foto: Reuters)

El entrenador del Bayern Múnich Jupp Heynckes aseguró que la estrella colombiana James Rodríguez se quedara en el club alemán "el próximo año", en declaraciones en conferencia de prensa.

"Mejora cada día y se siente muy feliz en Múnich y en el Bayern", aseguró el veterano técnico al ser preguntado por el colombiano, que llegó el pasado verano (boreal) al equipo alemán procedente del Real Madrid, con una cesión de dos años.

James Rodríguez está siendo uno de los jugadores más destacados del Bayern Múnich esta temporada, pese a que llegó a Alemania después de no gozar de muchas oportunidades en el Real Madrid el curso pasado.

"No estaba en buena forma física. Todo jugador necesita estar al máximo. Hablamos con él de muchas cosas y ahora tiene toda mi confianza y eso demuestra lo bien que está, tanto física como técnicamente", explicó el técnico, quien sentenció: "Ahora es un jugador diferente".

Fuente: AFP

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

James Rodríguez

Leer comentarios ()

IrMundial 2018