Jefferson Farfán despertó el interés del Galatasaray 

Se rumorea que el Galatasaray de Turquía le enviará una oferta formal a Jefferson Farfán luego que culmine la participación de Perú en la Copa del Mundo 2018

Se rumorea que el Galatasaray de Turquía le enviará una oferta formal a Jefferson Farfán luego que culmine la participación de Perú en la Copa del Mundo 2018

Se rumorea que el Galatasaray de Turquía le enviará una oferta formal a Jefferson Farfán luego que culmine la participación de Perú en la Copa del Mundo 2018. (Foto: AFP)

Jefferson Farfán vive una segunda juventud tanto con el Lokomotiv como con la selección peruana. Y es que su ritmo ascendente ha permitido que el primero luche por el campeonato; mientras que la Blanquirroja llegue a la Copa del Mundo 2018.


Esas principales razones han hecho que el Galatasaray, de la Primera División de Turquía, se interese en Jefferson Farfán para la siguiente temporada, la cual arranca después del cierre de la Copa del Mundo 2018.


La información fue revelada por el diario "As" de España, que reafirma que Jefferson Farfán todavía no ha extendido su renovación con el conjunto moscovita y eso motivaría al Galatasaray a por ir por la carta pase del peruano.


"Son varios los equipos que le han mostrado su interés por tenerle en sus filas, pese a que parece que las pretensiones económicas de [Jefferson] Farfán han disipado el de algunos de ellos. La 'Foquita' quire alrededor de 2,5 millones de dólares al año, algo a lo que parece estar dispuesto el Galatasaray", detalló el portal.


Los números de Jefferson Farfán en la temporada 2017-18 son más que positivos: lleva ocho goles en la Premier League de Rusia y 4 en la Europa League. Y si de asistencias se trata hilvana seis pases.


Vale precisar -siempre con datos de "As"- que no es la primera vez que el Galatasaray quiere tener en sus filas a Jefferson Farfán. En el 2015 también se aproximó a la 'Foquita', pero sin buenos resultados.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Galatasaray

Leer comentarios ()

IrMundial 2018