Jefferson Farfán a "Marca": “Seguiré jugando con Perú hasta que el cuerpo aguante”

El diario español publicó recientemente una entrevista que le realizó a Jefferson Farfán hace cuatro meses, la cual aborda temas relacionados al pase de Perú a Rusia 2018

El diario "Marca" publicó recientemente una entrevista que le realizó a Jefferson Farfán hace cuatro meses, la cual aborda temas relacionados al pase de Perú a Rusia 2018

El diario "Marca" publicó recientemente una entrevista que le realizó a Jefferson Farfán hace cuatro meses, la cual aborda temas relacionados al pase de Perú a Rusia 2018. (Foto: AFP)

Jefferson Farfán atendió hace cuatro meses al diario "Marca" a razón del partido entre Lokomotiv de Moscú y Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Europa League.

A pesar que el conjunto 'colchonero' accedió a la siguiente fase, Jefferson Farfán no tuvo problemas para atender a la prensa española. Habló sobre el presente de Perú, su anhelo en Rusia 2018 y demás.

"Me estoy preparando al máximo para llegar al torneo en las mejores condiciones posibles. En nada empieza ya el Mundial y tenemos muchas ganas de que arranque para hacer las cosas bien", explicó Jefferson Farfán.

"El objetivo tiene que ser ir paso a paso. Será un Mundial con muchas dificultades y nosotros queremos ir partido a partido para superar la fase de grupos e ir pasando a la siguiente ronda. No pensamos en nada más", agregó.

En relación a su futuro, Jefferson Farfán se ve jugando hasta una edad avanzada con Perú. Aunque eso lo determinará su estado físico, el cual hasta ahora es excelente.

"Voy a seguir jugando con Perú hasta el final, hasta que me deje el cuerpo. Hasta que pueda voy a seguir dando lo mejor para mi selección. Eso será lo más importante para mí", enfatizó.

Jefferson Farfán está muy cerca de convertirse en el segundo máximo artillero histórico de Perú por detrás de Paolo Guerrero, quien ostenta la cifra de 34 dianas.

La 'Foquita' fue el personaje clave de la clasificación de la Blanquirroja a Rusia 2018. Anotó el gol clave del repechaje ante Nueva Zelanda y luego se transformó en una de las figuras durante los amistosos previos a la Copa del Mundo.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018