Jefferson Farfán será baja en Lokomotiv ante el Atlético

El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, se quedó en Moscú ya que no está totalmente recuperado. Será el gran ausente en el Atlético de Madrid-Lokomotiv por la Europa League

Jefferson Farfán se perderá el duelo entre Lokomotiv de Moscú y Atlético de Madrid por la Europa League

Jefferson Farfán se perderá el duelo entre Lokomotiv de Moscú y Atlético de Madrid por la Europa League. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Jefferson Farfán será el gran ausente en el duelo de este jueves entre Lokomotiv de Moscú y Atlético de Madrid, por la ida de los octavos de final de la Europa League.

Lokomotiv de Moscú, líder en solitario de la liga rusa, viajó a Madrid con serios contratiempos en la delantera, ya que Jefferson Farfán y el brasileño Ari aún no están plenamente recuperados de sus problemas musculares.

"Ari y Farfán se quedaron en Moscú", dijo este miércoles su técnico, Yuri Siómin, en palabras a "Sport-Express".

El entrenador ya reservó a Jefferson Farfán y Ari en el derbi del pasado domingo ante el Spartak Moscú (0-0), partido marcado por el temporal de nieve y el mal estado del terreno de juego. 

En la presente Europa League, Jefferson Farfán lleva anotados 8 goles con el Lokomotiv de Moscú, siendo la gran figura del equipo ruso en la competición.

El Comercio - EFE

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018