Mourinho sobre arquero de Argentina: "Caballero o yo, hubiera sido lo mismo"

José Mourinho criticó el desempeño que tuvo el arquero de Argentina en el empate de la Albiceleste con Islandia en el Mundial Rusia 2018

9. Willy Caballero - Portero de Argentina - 36 años. (Foto: AFP)

Willy Caballero fue el encargado de resguardar el arco de Argentina en el debut de los albicelestes. (Foto: AFP)

El entrenador José Mourinho tuvo una dura crítica al desempeño del arquero de Argentina Wilfredo Caballero en el empate de la selección Albiceleste e Islandia en el Mundial Rusia 2018.

"Caballero o yo, hubiera sido lo mismo porque hubiera atajado exactamente como él", aseveró Mourinho durante la transmisión del partido en el cual participó como comentarista.

El polémico entrenador también destacó el trabajo de los islandeses al empatar contra Argentina.

"La palabra que me viene a la mente para describir el juego de Islandia es que fueron compactos. Estuvieron bien comprimidos durante todo el juego, al final con nueve hombres en el área. Pero nunca un jugador quedó uno contra uno contra Messi o alguno de los otros talentos argentinos", dijo 'Mou'.

Consultado sobre el rol de Lionel Messi, quien no falló un tiro de penal que pudo quebrar el empate, Mourinho aseguró que vio a 'Lio' muy solo en el campo.

"Obviamente, Argentina tuvo la posesión pero Messi se vio obligado a jugar siempre fuera del área, lo que lo obligaba cada vez a realizar una gambeta extra", sentenció Mourinho.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018