“Si no le dan el Balón de Oro a Griezmann habrá que pedir el VAR”

El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó la actuación del atacante francés en el Mundial Rusia 2018

Francia vs. Croacia: Griezmann celebró con la bandera de Uruguay. (Foto: AFP)

Griezmann celebró con la Copa del Mundo. (Foto: AFP)

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho de que tres de sus futbolistas se consagren campeones del mundo con Francia en Rusia 2018 y dijo que “si no le dan el Balón de Oro a Griezmann habrá que pedir el VAR”.

“Todos los atléticos estamos encantados de contar con tres campeones”, dijo Cerezo en declaraciones que recoge Radio Marca.

Rusia 2018

Gabi Fernández (c), hasta la fecha capitán del Atlético de Madrid junto al presidente del club, Enrique Cerezo (i) y al consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín durante su acto de despedida, ya que abandona el club rojiblanco para jugar en el Al Sadd catarí. (Foto: EFE)

El presidente del club colchonero, uno de los protagonistas de la Liga española, también se dio tiempo de comentar sobre el interés de la AFA para que se haga cargo de la selección argentina: “Aún es muy joven para ocupar ese cargo”.

Por otro lado, lamentó la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, a pesar de que jugaba en el club rival, el Real Madrid. “Es una pena que LaLiga pierda a un jugador como él”, señaló.

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018