Leo Messi pensará en familia su continuidad en la selección argentina

De acuerdo con UOL Esporte, Lionel Messi está muy fastidiado por la forma en cómo la AFA maneja el tema financiero en Argentina y el trato con el equipo. Por ello, no se descarta su renuncia tras la debacle en Rusia 2018

De acuerdo con UOL Esporte, Lionel Messi está muy fastidiado por la forma en cómo la AFA maneja el tema financiero en Argentina y el trato con el equipo. Por ello, no se descarta su renuncia tras la debacle en Rusia 2018

De acuerdo con UOL Esporte, Lionel Messi está muy fastidiado por la forma en cómo la AFA maneja el tema financiero en Argentina y el trato con el equipo. Por ello, no se descarta su renuncia tras la debacle en Rusia 2018. (Foto: Reuters)

La tensión sigue instaurada en Argentina. Luego de que la Albiceleste fuera eliminada de Rusia 2018, diversos futbolistas decidieron dar un paso al costado. Y quien podría seguirles los pasos es Lionel Messi.


El partido entre Francia y Argentina, por los octavos de final de Rusia 2018, pudo haber sido el último de Lionel Messi defendiendo los colores celeste y blanco.


Y es que Lionel Messi analizará cuál será su futuro con Argentina en estos días de vacaciones. Es más, la decisión lo tomará después de que haya conversado con su núcleo familiar.


De acuerdo con UOL Esporte, la AFA no quiere bajo ninguna circunstancia perder a Lionel Messi. Por ello intentan convencer al '10' para que siga en el equipo hasta Qatar 2022.


Sin embargo, Lionel Messi no ve con total seguridad su continuidad en Argentina por presentar algunos inconvenientes con Jorge Sampaoli. Uno de ellos sería la forma en cómo preparo al elenco durante su participación en Rusia 2018.


Asimismo, se encuentra muy mortificado por la manera en cómo la AFA organiza el tema financiero y la relación que tiene con todos los integrantes de Argentina.


De finalizar el compromiso de Lionel Messi con Argentina, se acabaría un ciclo de más de 13 años. La 'Pulga' debutó por allá en el 2005 en un amistoso contra Hungría.


A nivel de selección, Lionel Messi no ha conseguido títulos. Nunca ha podido alzar la Copa del Mundo ni mucho menos una Copa América, en donde quedó subcampeón de manera consecutiva (2015-2016).

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018