Lionel Messi: "Argentina debe llegar a semifinales para hacer un buen Mundial"

Lionel Messi, además, señaló que pase lo que pase en Rusia 2018, no renunciará a la selección argentina. ""No haber podido salir campeón en ninguna es un peso muy grande", dijo

Lionel Messi, además, señaló que pase lo que pase en Rusia 2018, no renunciará a la selección argentina. ""No haber podido salir campeón en ninguna es un peso muy grande", dijo

Lionel Messi, además, señaló que pase lo que pase en Rusia 2018, no renunciará a la selección argentina. ""No haber podido salir campeón en ninguna es un peso muy grande", dijo. (Foto: AFP)

La selección argentina debe llegar al menos a las semifinales de Rusia 2018 para que su desempeño sea catalogado como bueno, dijo Lionel Messi en una entrevista con una canal deportivo local.


El delantero de la selección argentina buscará revertir la floja imagen que dio en la eliminatoria sudamericana y en la histórica derrota 6-1 en un amistoso ante España en marzo.


"Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros. La selección argentina merece estar ahí por la historia que tiene. Pero nosotros más que nadie queremos ser campeones", sostuvo el argentino de 30 años al canal TyC Sports.


A su vez, Lionel Messi indicó que aún tiene muy presente la derrota frente Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014 y los triunfos por penales de Chile sobre la "albiceleste" en las ediciones del 2015 y 2016 de la Copa América.


"No haber podido salir campeón en ninguna es un peso muy grande que llevamos y deseamos superar", dijo el astro, que agregó que descarta la posibilidad de abandonar el equipo nacional en caso de no lograr su objetivo, como hizo fugazmente en el 2016 tras la final de la Copa América Centenario.

Fuente: Reuters

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018