Lionel Messi llegó en silencio a Barcelona para iniciar sus vacaciones | VIDEO

Lionel Messi llegó a Barcelona para iniciar sus vacaciones, luego de disputar el Mundial Rusia 2018 junto con la selección argentina. 'La Pulga' solo llegó a octavos de final con la Albiceleste

De acuerdo con UOL Esporte, Lionel Messi está muy fastidiado por la forma en cómo la AFA maneja el tema financiero en Argentina y el trato con el equipo. Por ello, no se descarta su renuncia tras la debacle en Rusia 2018

Lionel Messi llegó a Barcelona para iniciar sus vacaciones, luego de disputar el Mundial Rusia 2018 junto con la selección argentina. (Foto: Reuters)

La selección argentina tuvo una discreta participación en el Mundial Rusia 2018, torneo al cual dijo adiós en los octavos de final al caer 4-3 ante Francia. Lionel Messi se dirigió a Barcelona para iniciar sus vacaciones, previo al inicio de temporada con el cuadro blaugrana.

'La Pulga' tuvo un silencioso arribo al aeropuerto de la ciudad española, pues no lo esperaban cientos de hinchas como es costumbre. No conversó con la prensa y se dirigió a su camioneta en donde lo esperaba su esposa. Acto seguido pasaron a retirarse.

La Albiceleste tuvo actuaciones para el olvido en la presente edición del Mundial Rusia 2018. Los de Sampaoli disputaron cuatro partidos en donde apenas ganaron uno, empataron otro y cayeron en los dos restantes.

La estrella del Barcelona, por su parte, no colmó las expectativas durante la Copa del Mundo. El delantero anotó apenas un gol, durante en el encuentro ante Nigeria por el Grupo D y no se le vio en su mejor nivel.

Lionel Messi llegó a Barcelona para iniciar sus vacaciones, luego de disputar el Mundial Rusia 2018 junto con la selección argentina. 'La Pulga' solo llegó a octavos de final con la Albiceleste

Lionel Messi llegó a Barcelona para iniciar sus vacaciones, luego de disputar el Mundial Rusia 2018 junto con la selección argentina. 'La Pulga' solo llegó a octavos de final con la Albiceleste. (Video: RT)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018