Módulos Tomas de Canal

Lionel Messi y Neymar recibieron halagos de Paul Pogba

El mediocampista francés Paul Pogba brindó una entrevista a 'TyC Sports' y declaró en un claro español que admira al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar

Lionel Messi y Neymar recibieron halagos de Paul Pogba. (Foto: AFP)

Lionel Messi y Neymar recibieron halagos de Paul Pogba. (Foto: AFP)

Paul Pogba afirmó que sería un placer jugar con el brasileño Neymar, a quien definió como "la alegría en el campo de juego", en una entrevista con el canal deportivo argentino 'TyC Sports' divulgada este martes.

"Neymar es la definición de alegría en el campo (de juego)", declaró el jugador del Manchester United y de la selección francesa.

En 2016, el brasileño que milita en el Paris Saint-Germain, actualmente lesionado, había dicho que le encantaba la forma de ser de Pogba y expresó su deseo de alguna vez jugar con él.

Devolución de gentilezas, el francés de 25 años afirmó que para él también sería "un placer" jugar con Neymar.

"Cuando lo miro (a Neymar) en el campo, juega disfrutando. Con su técnica, su habilidad y todo eso. Me encanta verlo jugar. Es un tío diferente, tiene su estilo. Si un día voy a jugar con él, será un placer", sostuvo Pogba en un muy buen español.

Pogba, para quien "el fútbol es la vida, es la alegría", también tuvo elogios para el estelar argentino Lionel Messi y para el legendario Diego Maradona, cuyo videos miraba cuando era pequeño, a instancias de su padre.

"Messi y el fútbol son dos cosas que van juntas. Admiro mirarlo, hace cosas que nadie hace. Tiene una estatura que no tiene nadie, una cosa especial para él. Todo es especial. Es un jugador que tiene el fútbol dentro, que lo siente. Es increíble", abundó.

AFP


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018