Lionel Messi celebrando la victoria. (Foto: Reuters)
Lionel Messi celebrando la victoria. (Foto: Reuters)
Redacción EC

le agradeció a Dios y a los aficionados la clasificación a octavos de final del Mundial de , este martes tras derrotar en la tercera jornada del Grupo D. Leo anotó su primer gol en la copa y la selección argentina consiguió su primer triunfo.

"Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera", dijo la ‘Pulga’, autor del primer gol de los suyos.

"Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo", añadió.

Argentina se adelantó con un gol del astro del Barcelona pero Victor Moses, de penal (51), puso las tablas. Marcos Rojo en los compases finales le dio el triunfo a los suyos.

"Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida", agregó Messi.

Marcos Rojo también se mostró emocionado tras la contienda.

"Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!", apuntó.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC