Módulos Tomas de Canal

Lionel Messi: “Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba a dejar afuera”

La selección argentina derrotó 2-1 a Nigeria con un agónico gol del central Marcos Rojo y selló su clasificación a octavos

Reuters

Lionel Messi celebrando la victoria. (Foto: Reuters)

Lionel Messi le agradeció a Dios y a los aficionados la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, este martes tras derrotar 2-1 a Nigeria en la tercera jornada del Grupo D. Leo anotó su primer gol en la copa y la selección argentina consiguió su primer triunfo.

"Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera", dijo la ‘Pulga’, autor del primer gol de los suyos.

Argentina tuvo que esperar a los minutos finales del encuentro ante Nigeria para celebrar. Lionel Messi y Marcos Rojo fueron los héroes de la jornada

Marcos Rojo marcó en el Argentina vs. Nigeria. (Autor: FIFA/Fuente: DirecTV/Foto: Reuters)

"Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo", añadió.

Argentina se adelantó con un gol del astro del Barcelona pero Victor Moses, de penal (51), puso las tablas. Marcos Rojo en los compases finales le dio el triunfo a los suyos.

"Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida", agregó Messi.

Marcos Rojo también se mostró emocionado tras la contienda.

"Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!", apuntó.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018