Madre de Guerrero: "Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera"

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, se refirió a las serias acusaciones que hizo sobre Claudio Pizarro el pasado lunes, tras conocerse el fallo del TAS

Petronilas Gonzales, madre de Paolo Guerrero, se refirió a las serias acusaciones que hizo sobre Claudio Pizarro el pasado lunes

Petronilas Gonzales, madre de Paolo Guerrero, se refirió a las serias acusaciones que hizo sobre Claudio Pizarro el pasado lunes. (Foto: USI)

En un día muy caliente por la ratificación de la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre su hijo Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, conocida como 'Doña Peta', tuvo fuertes palabras contra La Federación Peruana de Fútbol (FPF), Claudio Pizarro, entre otros.

Precisamente la madre del goleador y capitán de la selección peruana se había referido a Pizarro como parte de un 'complot' en contra de Guerrero, y se mostró arrepentida. Esto en comunicación telefónica con el programa 'Una con Niembro' de Radio 990 de Argentina.

"Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal. Sospecho de tantas cosas que quisiera ser adivina para saber todo", dijo la señora Gonzales.

En tanto, comentó el terrible daño que le hace esta inhabilitación a Paolo y lo perjudicial para sus objetivos profesionales.

"Estas sanciones están terminando con la carrera de mi hijo. Además de no ir al Mundial, pierde su trabajo como futbolista y debe mantener a su familia".

"Se contaminó dentro de la Selección, el mozo trajo la sustancia y el hotel no nos ayudó. Los futbolistas deben salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos", agregó.

Además, aprovechó la señal de la radio argentina para ratificar la inocencia de su hijo y pedir ayuda para que se sigan agotando todos los caminos posibles para que se levante la sanción.

"Lo que yo pido es que ayuden a Paolo. Tengo el apoyo de todo Perú y quiero que se diga la verdad. Paolo pidió un té de manzanilla porque él sufre de gastritis y le trajeron un té de coca. La gente se va a enterar de la verdad", finalizó.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018