Madre de Paolo Guerrero tras conocer castigo del TAS: "Mi hijo está destrozado"

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, declaró luego que se conociera la sanción del TAS, que margina al ariete nacional de disputar Rusia 2018

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol luego que se conociera la sanción del TAS, que margina al ariete nacional de disputar Rusia 2018

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol luego que se conociera la sanción del TAS, que margina al ariete nacional de disputar Rusia 2018. (Foto: AFP)

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, se mostró muy mortificada luego que se enterara que su hijo no disputará Rusia 2018 con la selección peruana por una sanción de 14 meses impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

En comunicación con 'RPP', Doña Peta detalló cómo se encuentra Paolo Guerrero luego de conocer que no estará en el Mundial Rusia 2018.

"Mi hijo está destrozado", manifestó con profundo pesar Petronila Gonzales en diálogo con 'RPP'. La mamá de Paolo Guerrero continuó con sus acaloradas declaraciones.

"Esto es el dolor más grande de mi vida. Paolo está en otro cuarto y no me está escuchando", manifestó furiosa la mamá de Guerrero. Luego, siguió con frases de alto calibre. 

Doña Peta en RPP. (Video: RPP)

Doña Peta en RPP. (Video: RPP)

"Todo esto estaba armado. No es posible que vayan a tomarle la foto. Cada uno hace su análisis. Mi hijo es el mejor jugador del Perú. Somos peruanos y no tenemos peso dirigencial”, dijo Doña Petronila en 'RPP'.

"Mañana estaré en Lima y contaré todo", culminó la mamá de Paolo Guerrero.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()