Maradona sobre Argentina: "Después de Messi somos un equipito más"

Diego Armando Maradona criticó la falta de veteranía de los jugadores de Argentina tras la derrota ante Francia por 4-3 que los dejó fuera de Rusia 2018

Diego Maradona reapareció en el encuentro por octavos de final entre la Argentina y Francia por el Mundial Rusia 2018. Lamentablemente para sus intereses, la Albiceleste fue eliminada de la Copa del Mundo

Diego Maradona estuvo presente durante la eliminación de Argentina del Mundial Rusia 2018 tras caer por 4-3 ante Francia en octavos de final. (Foto: Reuters)

Diego Armando Maradona tuvo duras críticas contra la selección argentina luego de su eliminación en el Mundial Rusia 2018 tras caer por 4-3 ante Francia en octavos de final.

El campeón del mundo en 1986, aseguró que no le sorprendió la eliminación de la 'Albiceleste' porque depende mucho del juego de Lionel Messi y que cuando este no aparece en el partido son débiles.

"Lamentablemente pasó en la cancha lo que nosotros veníamos anunciando. Nosotros estamos dependiendo de Messi y después de Messi somos un equipito más", lamentó el 'Pelusa', en una entrevista para el programa "De la mano del Diez".

Pese al mal juego del equipo, Maradona restó responsabilidad de los jugadores y apuntó a realizar cambio en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Argentina está mal, no tiene una súper liga como la tiene España y nos creemos que son verdaderas un montón de cosas que realmente son increíbles. Yo veo que Argentina está fundida económicamente", dijo el '10'.

Sin embargo el astro argentino criticó la falta de veteranía en algunos jugadores ante Francia y que Messi no tenía en quién apoyar para la creación de juego. "Vi a 'Lio' muy solo", dijo.

"Argentina se vio desnuda en un momento donde más experiencia tenían que tener sus jugadores. Como equipo no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota", agregó.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018