México vs. Alemania: "Fue el mejor gol de mi vida", afirmó Lozano tras tanto de la victoria en Rusia 2018

La selección de México superó por 1-0 a Alemania en el primer encuentro del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Hirving Lozano anotó el único gol del compromiso en el minuto 35 del primer tiempo

La selección de México superó por 1-0 a Alemania por el primer encuentro del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Hirving Lozano anotó el único gol del compromiso en el minuto 35 del primer tiempo.

La selección de México superó por 1-0 a Alemania por el primer encuentro del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Hirving Lozano anotó el único gol del compromiso en el minuto 35 del primer tiempo. (Foto: AFP)

La selección de México se midió ante su similar de Alemania por la primera fecha del Mundial Rusia 2018. El conjunto tricolor se impuso por 1-0 con gol de Hirving Lozano, quien conversó con los medios al final del compromiso.

“Yo creo que sí, ha sido el mejor gol de mi vida. Todos soñamos con jugar un Mundial y anotar gol es significativo", mencionó el atacante.

“Muy contento muy feliz. Los compañeros hicimos un gran trabajo. Es el resultado del trabajo y del día a día”, sentenció Lozano.

Tras su anotación, el delantero del Tricolor fue elegido el jugador del partido ante la selección de Alemania. Con esta victoria, México se ubicó en el primer lugar del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018