México vs. Alemania: Juan Carlos Osorio calificó triunfo como "el mejor de su carrera"

"A los que siempre nos han apoyado trataremos de darles más alegrías y a los que no, vamos a tratar de convencerlos con más trabajo", enfatizó el técnico de México luego de la victoria ante Alemania

"A los que siempre nos han apoyado trataremos de darles más alegrías y a los que no, vamos a tratar de convencerlos con más trabajo", enfatizó el técnico de México luego de la victoria ante Alemania

"A los que siempre nos han apoyado trataremos de darles más alegrías y a los que no, vamos a tratar de convencerlos con más trabajo", enfatizó el técnico de México luego de la victoria ante Alemania. (Foto: AP)

Juan Carlos Osorio, el entrenador de México, ha quedado emocionado y conmovido por la victoria épica del 'Tri' sobre Alemania, por la primera fecha del Grupo F de Rusia 2018.


A nivel personal, Juan Carlos Osorio reveló en conferencia de prensa que el resultado obtenido por México ante Alemania "es la victoria más importante que he tenido en mi carrera deportiva".


El marcador firmado por México podría tener consecuencias inesperadas para lo que resta de Rusia 2018. Pensando en futuro, los aztecas dieron un paso importante para octavos de final.


"A los que siempre nos han apoyado trataremos de darles más alegrías y a los que no, vamos a tratar de convencerlos con más trabajo y dando más resultados como el de hoy", dijo Juan Carlos Osorio.


El estratega de origen colombiano llegó al banquillo de México en el 2015 en medio de dudas por parte de la afición y de la prensa local debido a su nula experiencia con selecciones.


"La presión es para mí, ellos (jugadores) solo se tienen que preocupar de jugar fútbol y hacerlo bien como hoy, donde competimos excelentemente bien con el campeón del mundo", remarcó. "Los que tienen experiencia internacional contagiaron a los jóvenes, porque tuvieron un extraordinario partido", enfatizó.

Fuente: El Comercio / Reuters.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018