México vs. Brasil: Osorio tuvo duros comentarios contra Neymar y el árbitro

La selección mexicana perdió 2-0 ante Brasil, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El técnico Juan Carlos Osorio se manifestó en rueda de prensa sobre la actuación de Neymar

Neymar marcó el 1-0 de Brasil ante México y en varios pasajes del partido se quejó del juego fuerte del 'Tri'

Neymar marcó el 1-0 de Brasil ante México y en varios pasajes del partido se quejó del juego fuerte del 'Tri'. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Tras la derrota de México por 2-0 ante Brasil, Juan Carlos Osorio brindó conferencia de prensa en la que recriminó la actitud del árbitro con Neymar. El estratega del Tricolor consideró que perdió mucho tiempo con el crack del PSG.

"Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada", precisó el entrenador colombiano.

Osorio también tuvo palabras para los aficionados que siguieron a la selección mexicana en su sueño de pasar los octavos de final. El 'Tri' se quedó en dicha instancia en siete mundiales consecutivos.

"Quiero agradecer a nuestros aficionados, son fantásticos. Nos disculpamos con ellos. Son los mejores aficionados del mundo", mencionó el técnico de México.

Cabe precisar que México se ubicó segundo del Grupo F del Mundial Rusia 2018 con seis unidades. Suecia fue líder de dicha serie con la misma cantidad de puntos.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018