México vs. Brasil: Neymar celebró de manera polémica ante el 'Tri' | Rusia 2018

El crack Neymar abrió el marcador anotando el 1-0 en el duelo entre Brasil y Méxicopor la llave de octavos de final del Mundial Rusia 2018

México vs. Brasil: Neymar celebró pidiendo silencio a los aficionados azteca. (Foto: AFP)

México vs. Brasil: Neymar celebró pidiendo silencio a los aficionados del 'Tri'. (Foto: AFP)

Neymar consiguió el primero gol de Brasil en su duelo ante México por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. En una jugada que él inició, el crack empujó debajo del arco el balón para el 1-0; pero, lo que llamó la atención fue su festejo.

Luego de marcar el 1-0 a favor de BrasilNeymar salió corriendo para celebrar su gol. Haciendo un corazón con las manos y mencionando su transcendencia en el juego con gestos, el crack se dirigió a una tribuna y se llevó un dedo a sus labios realizando la señal mundial del silencio.

El gesto le duró unos segundos y luego se acercaron sus compañeros de la selección de Brasil para festejar con él el gol. El tanto de Neymar significó el 1-0 para el 'Scratch', en el duelo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

México vs. Brasil: Neymar celebró su gol pidiendo silencio a los aficionados aztecas. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV)

México vs. Brasil: Neymar celebró su gol pidiendo silencio a los aficionados aztecas. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV)

Con este tanto Neymar llegó a su segundo gol en Rusia 2018 y el sexto en todas las Copas del Mundo que ha disputado. Además, Brasil se impone como la selección que más goles ha realizado en un Mundial: 227.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018