México vs Brasil: la táctica de Osorio para enfrentar al 'Scratch' por octavos de final de Rusia 2018

Juan Carlos Osorio brindó conferencia de prensa sobre lo que será el encuentro entre México y Brasil por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El estratega fue claro en cómo el 'Tricolor' debe afrontar este cotejo

Juan Carlos Osorio brindó conferencia de prensa sobre lo que será el encuentro entre México y Brasil por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El estratega fue claro en cómo el 'Tricolor' debe afrontar este cotejo

Juan Carlos Osorio brindó conferencia de prensa sobre lo que será el encuentro entre México y Brasil por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El estratega fue claro en cómo el 'Tricolor' debe afrontar este cotejo (Foto: Reuters)

El lunes 2 de julio se enfrentarán por octavos de final del Mundial Rusia 2018, las selecciones de México y Brasil. Juan Carlos Osorio, técnico del ‘Tri’, brindó conferencia de prensa en dónde explicó cómo debe enfrentar al cuadro sudamericano.

“Será algo titánico porque tendremos un gran equipo enfrente. El pensamiento no es ir a meternos en nuestro arco, Brasil tienen mucha calidad en el último tercio. Si hacemos eso en cualquier momento pueden hacer gol”, precisó el estratega.

Osorio conversó también de las cualidades del rival, brindando halagos sobre algunos de sus jugadores y detalles del juego que practica.

“A Brasil hay que disputarle la posesión, estar atentos en igualdad numérica en el último tercio de ellos. Los laterales brasileños van muy bien al ataque, por lo que hay que tomar medidas no sólo preventivas sino también sacarle ventaja a eso”, mencionó el técnico colombiano.

La selección de México se clasificó a octavos de final del Mundial Rusia 2018, tras ubicarse en el segundo lugar del Grupo F por debajo de Suecia. Por su parte, Brasil fue el líder del Grupo E con 7 unidades.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018