México vs. Corea del Sur: 'Chicharito' Hernández marcó el 2-0 en duelo por el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura de video)
México vs. Corea del Sur: 'Chicharito' Hernández marcó el 2-0 en duelo por el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura de video)
Redacción DT

se va perfilando como el líder del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Tras una gran victoria ante Alemania, ahora se impone 2-0 ante Corea del Sur con goles de Carlos Vela y . Fue justamente este último el que estiró la ventaja sobre el cuadro asiático.

El gol de 'Chicharito' nació en el minuto 65 tras un rápido contraataque encabezado por el joven Hirving Lozano. El atacante de 22 años corrió rápidamente con la pelota y cedió la redonda a Javier Hernández.

El experimentado delantero Javier 'Chicharito' Hernández, ex Real Madrid y Manchester United, se enfrentó al defensor Jang Hyun-soo. Con un gran amague, dejó de lado al zaguero y se midió contra el portero.

El guardameta de Corea del Sur Cho Hyun-woo se esforzó por evitar el remate de Javier 'Chicharito' Hernández; pero, el delantero de México fue más astuto y definió a un lado.

De esta manera México se colocó 2-0 frente a Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018. Además, el tanto de Javier 'Chicharito' Hernández lo convirtió en el máximo anotador de la selección azteca en mundiales.

Contenido sugerido

Contenido GEC