México vs. Islandia: divertidos memes en Facebook tras goleada azteca

México se midió ante Islandia este viernes por la noche, y no podían faltar los hilarantes memes del partido amistoso en California

México e Islandia disputaron un encuentro amistoso este viernes por la noche en California, Estados Unidos. Este choque sirvió para que ambas selecciones saquen conclusiones previo al Mundial Rusia 2018.

Marco Fabián fue el gran héroe de la jornada que terminó con México ganando 3-0. El volante azteca marcó el 1-0 de manera magistral. El mediocampista anotó un golazo de tiro libre.

Ahora México se medirá este martes ante Croacia, mientras que Islandia, también el martes, jugará ante Perú. Las cuatro selecciones, clasificadas al Mundial Rusia 2018, buscan llegar a la cita de la mejor manera.

Herrera se une Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm, quienes se lesionaron poco después de ser citados para los encuentros.

El volante Giovani Dos Santos también quedó fuera de la convocatoria por una lesión, pero su baja ocurrió días antes de darse a conocer la convocatoria para enfrentar a Islandia el viernes en Santa Clara, California y a Croacia el martes en Arlington, Texas.

Osorio no dio más detalles sobre la lesión de Herrera y tampoco informó si llamará a otro jugador a ocupar el puesto del volante del Porto, uno de los futbolistas que más minutos ha jugado desde que el colombiano asumió el cargo a finales de 2015.

"Contra Islandia veremos cómo enfrentar el fútbol directo de Suecia, con Croacia la elaboración de juego de Alemania", reveló el seleccionador.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018