Módulos Tomas de Canal

México vs. Suecia: la espectacular atajada de 'Memo' Ochoa | Rusia 2018

El arquero 'Memo' Ochoa evitó que México perdiera por más goles ante Suecia, en el cierre del Grupo F del Mundial Rusia 2018

El arquero 'Memo' Ochoa evitó que México perdiera por más goles ante Suecia

El arquero 'Memo' Ochoa evitó que México perdiera por más goles ante Suecia. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

El arquero 'Memo' Ochoa evitó que México perdiera por más goles ante Suecia, en el cierre del Grupo F del Mundial Rusia 2018. El 'Tri' cayó 3-0 pero clasificó a los octavos de final gracias a la victoria de Corea del Sur contra Alemania.

En el primer tiempo, luego de la polémica que se armó cuando el árbitro argentino Néstor Pitana no cobró un penal en contra de México, inclusive apoyándose con el VAR, un gran centro al área  del 'Tri' fue recepcionado por el atacante Marcus Berg.

El fuerte delantero sacó un potente disparo difícil de controlar hacia el medio del arco mexicanao (31'). Pero con una estupenda reacción, el golero Ochoa se estiró y sacó la mano para despejar el balón por encima del travesaño.

Recordemos que es la cuarta participación de forma consecutiva de Ochoa en una Copa del Mundo con su selección. El elemento del Standard Lieja es uno de los más experimentados del conjunto centroamericano.

El arquero 'Memo' Ochoa evitó que México perdiera por más goles ante Suecia

El arquero mexicano Guillermo Ochoa volvió a aparecer en el Mundial Rusia 2018 con una soberbia atajada. (Autor: FIFA/Fuente: DirecTV/Foto: Reuters)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018