México vs. Suecia: ¿qué dijo Juan Carlos Osorio luego de goleada recibida?

La selección mexicana perdió por 3-0 ante Suecia y pasó como segundo del Grupo F a octavos de final de Rusia 2018. El técnico Juan Carlos Osorio habló sobre lo que sucedió ante los europeos

Juan Carlos Osorio

El técnico de México espera ya a su siguiente rival que será el primero del Grupo E. (Foto: AFP)

AFP

La goleada que sufrió la selección mexicana ante Suecia en el cierre del Grupo F del Mundial se debió a una mala táctica, reconoció el director técnico del 'Tri', Juan Carlos Osorio.

Suecia avanzó a octavos de final del Mundial Rusia 2018 como primero del Grupo F tras golear 3-0. Sin embargo y pese a la derrota, México también consiguió pasar de fase.

"Cada partido es una historia diferente y el de hoy nos deja una gran lección, fue un partido de aprendizaje y experiencia para mí. Es muy difícil que no mandemos línea de tres cuando enfrentamos a un equipo que juega en largo", dijo Osorio en rueda de prensa.

"No hay tiempo para lamentarse, revisaremos el partido, realizaremos apuntes y los compartiremos con los jugadores. Nos queda poco tiempo para analizar al siguiente rival", agregó.

En los octavos de final, México enfrentará al primer lugar del Grupo E que se definirá entre Brasil, Suiza y Serbia. Al último partido, Costa Rica llega ya eliminado.

"Fue agobiante llegar con seis puntos y no estar clasificados", reconoció el técnico colombiano.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018